Ana Sanz

Vicente López, Buenos Aires & Villa de Merlo, San Luis
Argentina

Desde muy chica se interesa en temas espirituales, primero en la fe católica y luego explorando otras culturas y creencias, como budismo o culturas ancestrales.

En 2007 comienza a viajar buscando soluciones para traer paz a nuestro planeta tierra.

Vive en Nueva Zelanda, Isla de Pascua y Dakota del Sur.

Descubre a través del sonido armónico, reiki, registros akáshicos, respiración ovárica & yoga formas de crecimiento espiritual. Diferentes técnicas para transformar la realidad y materializar los sueños.

Incorpora el poder del crecimiento espiritual para traer armonía a nuestra tierra: “Honrar la tierra, agradecer, recordar nuestra conexión como mujeres con lo sagrado, nuestro poder. Ser conscientes de nuestros pensamientos y emociones. Crear lo que queremos ver como realidad”.

Se inicia como Guardiana del útero en 2015, antes de viajar a USA a difundir un documental que habla del despertar femenino llamado: The Wisdom of the Grandmothers o La sabiduría de las abuelas. Viaja con la directora de la película para comenzar la proyección con armonización sonora y canto.

En 2016 coordina los invitados originarios de Isla de Pascua a un encuentro cultural y espiritual en las montañas sagradas Black Hills en Estados Unidos. Allí conoce a John y Judi Palmer, quienes la invitan a Australia para enseñarle sobre las ceremonias sagradas del pueblo Lakota.

En 2017 sigue su aprendizaje en Australia y Estados Unidos, asistiendo a varias ceremonias sagradas, Danza del sol y temascales junto a el pueblo Lakota.

Comienza a compartir el Rito de útero en 2017 en el encuentro espiritual llamado Spiritual Unity of the Tribes en Australia.

Algunos de los testimonios de mujeres Australianas luego del Rito de útero:

• Aprendí que puedo darme el amor que le pedía a otras personas.

• Recobré el deseo y energía sexual

• Volvió mi menstruación luego de varios años de no tenerla.


Encontrame en las redes sociales